JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

JerezCofrade.tv bate récords de audiencia en una Semana Santa para la historia

Casi 240.000 usuarios se sumaron a la programación especial de una Semana Santa histórica

La Semana Santa de 2020 ya es historia. En primer lugar, por la ausencia de cofradías en la calle a causa del Estado de Alarma decretado a causa de la pandemia del COVID-19. El confinamiento ha provocado que los cofrades jerezanos se hayan resguardado de la crisis sanitaria al calor de los contenidos ofrecidos por las propias corporaciones penitenciales y los medios de comunicación.

Sin ir más lejos, JerezCofrade.tv ha batido los récords de audiencia en esta Semana Santa de 2020. Así, las publicaciones del Diario Digital de la Semana Santa de Jerez han alcanzado a casi 240.000 usuarios de todas partes del mundo (España, México, Estados Unidos, Rusia, Francia, Italia, Alemania, etc.).

Todo gracias, en parte, a los programas ‘La Levantá en Semana Santa’, emitidos por Facebook Live, que han sumado a casi 260.000 espectadores. Se suman a los 124.000 telespectadores diarios que ha contabilizado la emisión de 7TV Jerez, medio al que pertenece esta edición cofrade.

Asimismo, y a la espera de las cifras del mes actual, el pasado marzo fue el segundo mejor mes de la historia de este medio de comunicación con 49.906 visitas y 72.266 páginas vistas. JerezCofrade.tv es el único medio jerezano de índole cofradiera auditado por OJD Interactiva, máxima institución en la medición de audiencias online, así como Google Analytics, que corrobora con exactitud estos datos.

Cifras de récord para la programación especial de una Semana Santa histórica.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad