JerezCofrade.tv en RRSS

EL ROCÍO

Cultos a puerta cerrada en la Hermandad del Rocío

Contarán con la asistencia de cinco representantes de la junta de gobierno y dos miembros de la filial que se encargarán de los cánticos

La emergencia por la crisis del coronavirus ha propiciado que la Hermandad del Rocío de Jerez haya tenido que modificar la convocatoria de sus cultos, que deberían desarrollarse en orden a la normalidad desde el día de hoy.

En efecto, la corporación consagrará el triduo en honor de su titular a partir de esta tarde en el Convento de Santo Domingo, pero sólo estarán presentes los celebrantes, cinco representantes de la junta de gobierno y dos miembros de la filial que se encargarán de los cánticos.

El citado triduo, que se podrá seguir a través de las redes sociales, comenzará a diario a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario, contará con la predicación del Rvdo. P. Fray Juan Carlos Glez. del Cerro y tendrá continuidad el sábado a las 20:30, jornada en la que se llevará a cabo la Función Principal de Instituto, que será presidida por el obispo diocesano, D. José Mazuelos Pérez.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad