Comienzan los cultos en torno a María Auxiliadora

Los del Colegio de Montealto y San Juan Bosco serán vía ‘streaming’ y los de La Barca de la Florida y el Manuel Lora Tamayo, presenciales

La comunidad educativa del Centro Salesiano ‘San Juan Bosco’ celebra desde hoy los cultos que consagrará en honor de María Auxiliadora, que comenzarán diariamente a las 19:00 -hasta el 21 de mayo- y que contarán con la predicación del Rvdo. P. D. Carlos Redondo Redondo.

Los mismos se emitirán vía ‘streaming’ a causa de las restricciones de aforo de la fase 1 de la desescalada de la emergencia por la crisis del coronavirus, como en el caso de la Asociación de María Auxiliadora Pedro Alonso – Montealto, cuyo triduo, en el que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Miguel Conrado Montes Infante, dará inicio el jueves a las 19:30 y tendrá continuidad el día 24 con el Rosario de la Aurora y la Misa Solemne, que empezarán a las 8:15 y las 9:15 sucesivamente.

En el transcurso de dicha jornada también se consagrarán eucaristías en torno a la citada devoción mariana -de manera presencial- en la Parroquia de San Isidro Labrador de La Barca de la Florida -a las 10:00– y en el Santuario de María Auxiliadora -a las 12:00 y a las 20:00-, donde se desarrollará un triduo desde el 21 a las 20:00.

Total
1
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El gremio del arte sacro de la provincia de Cádiz se asocia en pro de la defensa de sus oficios

Próxima noticia

El ciclo sacramental debe mirar de reojo a lo que publique el BOE