JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Comienzan los cultos en torno a María Auxiliadora

Los del Colegio de Montealto y San Juan Bosco serán vía ‘streaming’ y los de La Barca de la Florida y el Manuel Lora Tamayo, presenciales

Fotografía: José Antonio Román Holgado

La comunidad educativa del Centro Salesiano ‘San Juan Bosco’ celebra desde hoy los cultos que consagrará en honor de María Auxiliadora, que comenzarán diariamente a las 19:00 -hasta el 21 de mayo- y que contarán con la predicación del Rvdo. P. D. Carlos Redondo Redondo.

Los mismos se emitirán vía ‘streaming’ a causa de las restricciones de aforo de la fase 1 de la desescalada de la emergencia por la crisis del coronavirus, como en el caso de la Asociación de María Auxiliadora Pedro Alonso – Montealto, cuyo triduo, en el que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Miguel Conrado Montes Infante, dará inicio el jueves a las 19:30 y tendrá continuidad el día 24 con el Rosario de la Aurora y la Misa Solemne, que empezarán a las 8:15 y las 9:15 sucesivamente.

En el transcurso de dicha jornada también se consagrarán eucaristías en torno a la citada devoción mariana -de manera presencial- en la Parroquia de San Isidro Labrador de La Barca de la Florida -a las 10:00– y en el Santuario de María Auxiliadora -a las 12:00 y a las 20:00-, donde se desarrollará un triduo desde el 21 a las 20:00.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad