JerezCofrade.tv en RRSS

EL ROCÍO

Novena Extraordinaria a la Virgen del Rocío

Estos cultos serán retransmitidos por los medios de comunicación y redes sociales de la Hermandad Matriz de Almonte

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte acoge desde hoy viernes día 22 de mayo la Novena Extraordinaria que la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío consagra en honor a su venerada titular.

Estos solemnes cultos, que se celebrarán hasta el sábado día 30 de mayo, comenzarán a las 20’30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Eucaristía, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Jesús Martín Sirgo, Párroco de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Rocío y Director Espiritual de la Hermandad Matriz; y por el Rvdo. P. D. José Antonio Calvo Millán, Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.

El domingo día 31 de mayo, a las 10’00 horas, se celebrará la Solemne Misa de Pentecostés, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. El lunes 1 de junio, a las 0’00 horas, se efectuará el rezo del Santo Rosario en comunión con todas las corporaciones filiales.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad