JerezCofrade.tv en RRSS

EL ROCÍO

El camino más solidario

Varios actos e iniciativas suplirán el vacío que supondrá la suspensión de la Romería del Rocío

Fotografía: Ramón Martínez Sánchez

Pese a que la emergencia sanitaria por mor de la pandemia del coronavirus forzó la suspensión de la Romería del Rocío del 2020, la corporación jerezana que rinde culto a la Reina de las Marismas ha organizado una serie de actos e iniciativas a fin de suplir el vacío que supondrá la ausencia de la citada peregrinación.

En efecto, la filial del cordón morado celebra hoy, hasta las 14:30, una recogida de alimentos -que tiene por lema “Al camino con Cáritas”- junto al retablo cerámico de la imagen mariana en el exterior de la Iglesia Conventual de Santo Domingo, donde se ubican una carreta y una carriola.

Dicho templo ha albergado esta mañana una eucaristía preparatoria para Pentecostés, que ha reemplazado a la tradicional Misa de Romeros y que es el preámbulo de la conmemoración de la solemnidad, que se desarrollará el domingo a las 20:00 en la Santa Iglesia Catedral.

Asimismo, los canales oficiales de la hermandad serán el punto de encuentro “online” desde el cual los devotos rememorarán las etapas que les suelen llevar ante la Blanca Paloma, que se aunarán en la siguiente programación:

Descargar (PDF, 188KB)

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad