Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Agenda del fin de semana

Redacción Redacción
05/06/2020 14:06
en Noticias

Las celebraciones derivadas de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, la presentación del cartel de la Solemnidad del Corpus Christi y una colecta de sangre marcarán el pulso de los tres días venideros, si bien recordamos que se pueden visitar los templos en el marco de la Fase 2 de la desescalada de la emergencia sanitaria por el coronavirus (haga click aquí para consultar los diferentes horarios de las iglesias).

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Viernes 5

• De 17:00 a 21:00, en la casa de hermandad de La Exaltación y en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, colecta de sangre en favor del Centro de Trasfusión, Tejidos y Células de Cádiz.

• A las 20:00, a través de los canales oficiales de la Unión de Hermandades, presentación “online” del cartel de la Solemnidad del Corpus Christi, obra de José Miguel González Morales.

• A las 20:00, en el Real Santuario Diocesano de San Lucas, cultos semanales de la Hermandad de las Tres Caídas.

• A las 20:00, en la Parroquia del Cristo de la Sed, oración semanal a los titulares de la Hermandad de la Sed.

• A partir de las 20:15, en la Real Capilla del Calvario, cultos semanales de la Hermandad de la Piedad.

• A las 20:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Ejercicio de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Sagrada Lanzada (será retransmitido vía online para los hermanos que no puedan desplazarse hasta el templo).

• A las 20:30, en la Iglesia de San Dionisio, cultos semanales de la Hermandad del Mayor Dolor.

• Tras la misa de 20:00 de la Parroquia de San Miguel, cultos semanales de la Hermandad del Santo Crucifijo.

• A partir de las 20:40, en la Parroquia de Santiago, segundo día del Triduo Eucarístico de la Hermandad Sacramental de dicho templo. La predicación correrá a cargo del M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba.

• A las 21:00, en la Parroquia de Santa Ana, misa de la Hermandad de la Candelaria en recuerdo de las víctimas de la Pandemia del Coronavirus.

• A las 21:00, en la Parroquia de Santiago, cultos semanales de Hermandad de la Buena Muerte (serán retransmitidos vía online para los hermanos que no puedan desplazarse hasta el templo).

Sábado 6

• A las 13:00, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, misa de hermandad de La Vera-Cruz.

• A las 13:30, en la Iglesia de San Marcos, misa de hermandad de La Borriquita.

• A partir de las 19:45, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, Sabatina a Ntra. Sra. de la Merced.

• A las 20:30, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, misa de hermandad de La Exaltación.

• A partir de las 20:40, en la Parroquia de Santiago, último día del Triduo Eucarístico de la Hermandad Sacramental de dicho templo. La predicación correrá a cargo del M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba.

A las 21:00, en el Centro Pastoral Santa Ángela de la Cruz, oración semanal a los titulares de la Hermandad de Pasión.

Domingo 7 (Solemnidad de la Santísima Trinidad)

• A partir de las 10:45, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Hermandad de la Humildad y Paciencia celebrará la Solemnidad de la Santísima Trinidad con una Función Eucarística que comenzará con el rezo del Santo Trisagio.

• A las 11:00, en la Parroquia de Santiago, Solemne Función Eucarística de la Hermandad Sacramental de dicha feligresía, que culminará con la Procesión Claustral, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

• A las 11:30, en la Iglesia de la Victoria, misa de hermandad de La Soledad.

• A las 20:00, en la Parroquia de San Benito, misa de hermandad de La Clemencia.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv