JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Suspendida la procesión de Minerva

La Sacramental del Santo Crucifijo celebrará durante los días 16, 17 y 18 de junio un Solemne Triduo

Aunque había un runrún sobre la posibilidad de articular alguna fórmula para que el Santísimo Sacramento pudiera procesionar el próximo 21 de junio por las calles de la feligresía de San Miguel, finalmente no será posible.

La conocida como procesión de Minerva tendrá que esperar hasta el próximo año debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y al estado de alarma declarado en España que, por ahora, impide la celebración de cultos externos.

No obstante, la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud celebrará durante los días 16, 17 y 18 de junio un Solemne Triduo que, dirigido por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Canónigo Mayordomo de la S. I. Catedral y Párroco de la de San Miguel Arcángel, se iniciará todos los días a las 20’00 horas en la sede canónica de la cofradía de la Madrugada del Viernes Santo con la celebración de la Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo día 21 de junio, a las 12’00 horas, se celebrará la Misa Solemne con Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad