Cádiz acoge un nuevo encuentro de presidentes de los consejos de Andalucía

El próximo mes de septiembre solicitarán una reunión con las administraciones para planificar la Semana Santa de 2021

Los presidentes de los consejos y agrupaciones de cofradías de las capitales andaluzas y Jerez de la Frontera se han reunido en Cádiz para abordar diferentes asuntos de interés para nuestras hermandades, como la exención del IVA, la situación tras el confinamiento y la celebración de la próxima Semana Santa.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado, ha sido el anfitrión de esta cita en la que se ha evaluado la situación por la que pasan las cofradías de Andalucía debido a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del COVID-19.

En este encuentro se han tratado temas relevantes, tales como las actuaciones de las delegaciones de Hacienda respecto a la solicitud de exención del IVA, las obras sociales de las hermandades durante el confinamiento y la planificación de la Semana Santa de 2021.

Sobre este último punto, los presidentes han quedado emplazados para el próximo mes de septiembre, con el fin de evaluar la situación y solicitar una reunión con las administraciones para planificar la Semana Santa del próximo año.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Misa en sufragio de las almas de los fallecidos a causa del coronavirus

Próxima noticia

La Clemencia hace oficial el nombramiento del nuevo director de su agrupación musical