Nombramientos sacerdotales y diaconales de cara al nuevo curso pastoral

El obispo oficializa dieciocho designaciones, que se suman a las once que se hicieron públicas el pasado 25 de junio

El obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos, anunció ayer hasta dieciocho nombramientos que afectarán a diversas sedes parroquiales, delegaciones y el seminario mayor a partir del próximo curso pastoral y que, asimismo, se sumarán a las designaciones oficializadas el pasado 25 de junio.

De ese modo, la citada casa de formación para el ministerio sacerdotal contará con hasta cuatro directores espirituales: Alejandro Holgado Ramírez y Eugenio Romero, así como Lorenzo Morant Pons y Carlos Redondo, quienes también recalarán en Cáritas Diocesana como delegado y adjunto respectivamente; además, Pablo Antonio Gómez Mateos será el secretario y jefe de estudios del Instituto Teológico San Juan de Ávila y el resto de cargos se repartirá de la siguiente manera:

  • Rvdo. Sr. D. Sebastián Rodríguez Andrade – Párroco Emérito de la Parroquia de Santa María de la Asunción de Jerez de la Frontera.
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Francisco Bernardo Lozano Pozo – Párroco de Santa María de la Asunción de Jerez de la Frontera.
  • Rvdo. Sr. D. Laurent Akomien Namouah – Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey y Adscrito a Ntra. Sra. de Guadalupe de El Bosque y San Antonio de Benamahoma.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Arturo Fabero Becerra – Párroco de Nuestra Señora de la Antigua de Torre Alháquime.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Vital Santos – Director Espiritual de la Real, Hidalga e Ilustre Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Nuestra Sra. del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica de Arcos de la Frontera.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Vital Santos – Párroco de San Pedro de Arcos de la Frontera.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ortiz Rivas – Párroco de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera, Adscrito a San Francisco de Arcos de la Frontera y a San Isidro de Jédula.
  • Rvdo. Sr. D. Diego Esteban Rincón Caro – Adscrito a la Parroquia de San Isidro de La Barca de la Florida y la de San Miguel de Estella del Marqués.
  • Rvdo. Sr. D. Ignacio Gaztelu Pastor – Administrador Parroquial de San Isidro de La Barca de la Florida y la de San Miguel de Estella del Marqués.
  • Rvdo. Sr. D. Kevyn Hernando Garnica Rodríguez – Adscrito a la Parroquia de Madre Dios y San Andrés de Los Albarizones en Jerez de la Frontera.
  • Rvdo. Sr. D. Diego González Pérez – Párroco de Santa Ana de Algodonales y Santa María del Carmen de La Muela.
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las Tres Caídas lanza una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene

Próxima noticia

Bondad y Misericordia irá a carrera oficial en 2021