Las “Noches Candelarias” regresan hoy a Santa Ana

Contarán con dos interesantes convocatorias

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Hermandad de la Candelaria inicia una nueva edición de su ciclo estival. Una cita que alcanza su décimo tercer aniversario en este formato y que consta de dos convocatorias que se desarrollarán a partir de esta noche en la Parroquia de Santa Ana.

Así pues, hoy viernes día 3 de julio, a las 21’00 horas, Sor Paula Delgado Rodríguez, de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, pronunciará la ponencia titulada “La perspectiva de vivir entregados al Santísimo Sacramento”. Contará con la presentación de David Calvo Romero, ex hermano mayor de la cofradía, y la introducción de Manuel Martínez Pina, actual hermano mayor.

De igual modo, el viernes día 10 de julio a la misma hora, Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2021, desgranará una ponencia titulada “María, la nueva Eva, Madre y Modelo de la Iglesia”, cuyo presentación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, párroco de la de Santa Ana y director espiritual de la hermandad anfitriona. Manuel Martínez Pina realizará el introito.

A la finalización de ambas disertaciones, se llevarán a cabo sendas convivencias en la casa de hermandad de la de ‘La Plata’.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Patricia Moreno García pronunciará el Stabat Mater Dolorosa

Próxima noticia

Agenda del fin de semana