La Hermandad de la Salvación abandonará el Sábado de Pasión

Los cofrades de la del Perpetuo Socorro propondrán al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades realizar la estación de penitencia en la jornada del Martes Santo

La Hermandad de la Salvación celebró anoche en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro el Cabildo General Extraordinario en el que sus hermanos aprobaron la incorporación a la nómina de cofradías que hacen estación de penitencia a la S. I. Catedral, así como la elección de la jornada del Martes Santo como primera opción para realizar la salida procesional.

Ambas decisiones necesitarán, respectivamente, el refrendo del Obispado de Asidonia-Jerez y del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.

Total
26
Comparte
1 comentario
  1. Salvación encaja perfectamente en el Martes Santo, día que no vienen cofradías de esa zona. Bondad y Misericordia en el Domingo de Ramos en segundo lugar y pasando el Perdón al penúltimo lugar para así no afectar en horarios. Humildad y Paciencia al Jueves Santo tras el Huerto. Mortaja al Viernes Santo y en la Madrugada Misión y Entrega para llegar de público esa jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Él, solo (A mi querido, admirado, y ya añorado, Manolo Vallejo)

Próxima noticia

La Entrega de Guadalcacín podría llegar en 2021 a San Juan de Letrán