JerezCofrade.tv en RRSS

La Iglesia de San Marcos ha albergado hoy domingo día 26 de julio, a la finalización de la Santa Misa celebrada a las 10:30 horas y presidida por el Rvdo. Sr. D. Carlos Redondo Redondo, la lectura del Decreto de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, titular mariana de la Hermandad de la Borriquita, que firmara monseñor Mazuelos Pérez el pasado 3 de julio, tres días antes de su elección como obispo de Canarias.

Dicha lectura, que ha sido realizada por Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, fue anunciada este pasado viernes en la celebración de la Solemnidad de Santiago Apóstol en la S. I. Catedral por el Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez, monseñor Mazuelos Pérez.

El Decreto establece que la Coronación Canónica se realice en fecha aún por determinar y que el párroco de la de Los Cuatro Evangelistas, Rvdo. Sr. D. Carlos Redondo Redondo, sea el responsable del acto en fraterna unión con los demás párrocos de nuestra Diócesis y secundado por la junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquita.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad