La Clemencia anuncia los cultos en honor de Mª Stma. de Salud y Esperanza

La celebración del Triduo pasa al mes de septiembre

La Hermandad de la Clemencia celebrará a partir del próximo día 7 de septiembre el Solemne Triduo que consagrará en honor de María Santísima de Salud y Esperanza. Unos cultos que cambian de fecha -los mismos se han celebrado tradicionalmente en el mes de diciembre coincidiendo con la festividad de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen María- y que recuperarán, a su finalización, la Solemne Función Principal de Instituto suspendida el pasado 15 de marzo debido a la declaración del estado de alarma en España provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

El Solemne Triduo, que tendrá lugar en la Parroquia de San Benito durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, comenzará cada día a las 21:00 horas con la celebración de la Sagrada Eucaristía que oficiará el Rvdo. Sr. D. Antonio José Aguilar Verdugo, párroco de la del Santísimo Cristo de la Sed.

El domingo día 13 de septiembre, a las 13:00 horas, la cofradía del Martes Santo celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, que estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Lorenzo Morant Pons, párroco de la de San Benito y director espiritual de la corporación.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Virgen del Valle aguarda en San Miguel la celebración de su triduo

Próxima noticia

Un anómalo inicio de curso