JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La diócesis anuncia la celebración de la la XXXI Semana de Teología

Será una de las últimas citas a las que asista Monseñor Mazuelos antes de su partida hacia Canarias

El auditorio San Juan Pablo II de la sede de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá desde el 14 al 17 de septiembre la trigésima primera edición de la Semana de Teología que organiza anualmente el obispado.

La misma se desarrollará bajo el lema ‘Fe y Sacramentos’ y será una de las últimas citas a las que asista Monseñor Mazuelos antes de su partida hacia Las Palmas de Gran Canaria, donde ejercerá su nueva labor pastoral como prelado.

El ciclo, que se impartirá diariamente a las 10:30 en el propio Palacio de Bertemati y a las 20:00 en la Santa Iglesia Catedral, arrancará con una ponencia del Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, que llevará por título ‘Necesidad de la Fe y los Sacramentos’ y tendrá continuidad el martes 15 con una disertación de José Manuel Domínguez Prieto, Dr. en Filosofía y Director del Instituto de la Familia de Orense, así como las jornadas sucesivas, en las que llegará el turno de Jesús Balmori Blanco, Licenciado en Teología y profesor en el Ist. de Toledo, y Antonio Prieto Lucena, Doctor en Teología y Vicario General de Córdoba.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad