En el transcurso de la mañana de hoy ha trascendido el fallecimiento del Doctor en Medicina y Cirugía José Rodríguez Carrión a la edad de 62 años.
Miembro de la Hermandad de la Viga y académico numerario de la de San Dionisio, tomó parte en numerosas investigaciones relacionadas con la historia de nuestra ciudad, que fructificaron en diversas publicaciones, entre las que destacan la dedicada a la dolorosa titular de la corporación a la que pertenecía: «Nuestra Señora del Socorro. Compatrona de Jerez».
Carrión fue teniente de alcalde desde el año 1987 hasta el 2000, docente en la Escuela de Trabajo Social, articulista en diversos medios y, en el ámbito cofrade, tuvo la oportunidad de ser pregonero de la Semana Mayor en 1992.
Las exequias por el eterno descanso de su alma se celebrarán mañana miércoles a las 9:30 en la capilla de Cristo Resucitado del Tanatorio de Jerez.
Desde este medio enviamos cálido abrazo a su familia, amigos y seres queridos, en especial a su esposa Covadonga.
Hoy día 8 de Septiembre me he quedado helado al ver la noticia del fallecimiento de un gran amigo D. JOSE RODRIGUEZ CARRION, una gran persona amigo de sus amigo Doctor y Cirujano muy querido en Jerez, un gran compañero cuando estuvo en Politica. Mi más sentido pésame para su Esposa Covadonga un abrazo fuerte, aunque hace tiempo que apena nos vemos.