JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El Soberano Poder pide permiso para celebrar un rosario público el domingo 27

Estaría presidido por la Virgen de las Mercedes y contaría con un protocolo de prevención y seguridad adaptado al Covid

La Hermandad del Soberano Poder ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Jerez de cara a la celebración del anual rosario de la aurora que María Santísima de las Mercedes preside con motivo de su festividad.

Se trata de la primera iniciativa de estas características adoptada por una cofradía jerezana desde que se declarase la actual crisis sanitaria.

El rosario de la aurora se celebraría el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 09.00 horas, encontrándose a día de hoy pendiente de recibir el visto bueno municipal.

En su solicitud, la Hermandad del Soberano Poder desarrolla un protocolo de prevención y seguridad que adapta este culto externo a las normas que se encuentran vigentes por el Covid-19.

De prosperar esta petición, María Santísima de las Mercedes se convertiría en la primera imagen en hacerse presente en la calle desde que el pasado 10 de marzo el Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza regresaran a la capilla de la Yedra tras la celebración de sus cultos cuaresmales en la parroquia de Madre de Dios.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad