El auditorio San Juan Pablo II de la sede de la Diócesis de Asidonia-Jerez acoge desde hoy hasta el jueves la trigésima primera edición de la Semana de Teología que organiza anualmente el obispado.
La misma se desarrollará bajo el lema ‘Fe y Sacramentos’ y será una de las últimas citas a las que asista Monseñor Mazuelos antes de su partida hacia Las Palmas de Gran Canaria, donde ejercerá su nueva labor pastoral como prelado.
El ciclo, que se impartirá diariamente a las 10:30 en el propio Palacio de Bertemati y a las 20:00 en la Santa Iglesia Catedral, arranca con una ponencia del Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, que lleva por título ‘Necesidad de la Fe y los Sacramentos’ y tendrá continuidad el martes 15 con una disertación de José Manuel Domínguez Prieto, Dr. en Filosofía y Director del Instituto de la Familia de Orense, así como las jornadas sucesivas, en las que llegará el turno de Jesús Balmori Blanco, Licenciado en Teología y profesor en el Ist. de Toledo, y Antonio Prieto Lucena, Doctor en Teología y Vicario General de Córdoba.