La exposición rociera ‘Centenar100’ llega a Jerez en octubre

Esta muestra reunirá en el Museo Arqueológico más de 100 obras de diferentes disciplinas relacionadas con la patrona de Almonte

La Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico de Jerez albergará del 8 de octubre al 8 de noviembre la muestra “Centenar100”, que fue expuesta en diciembre por la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte en la Pinacoteca Municipal de dicha localidad y que reúne 100 obras relacionadas con la devoción mariana de diferentes disciplinas bajo la dirección artística de la pintora sevillana Nuria Barrera  y el comisario Antonio Lebrero.

Pese a que en esencia dicha exhibición es la misma, esta cuenta con nuevas obras que, además, podrán adquirise a fin de recaudar fondos para las parcelas asistenciales de la citada corporación onubense y de la filial de Jerez, que ha impulsado esta presentación en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad.

La exposición, cuya entrada será libre, podrá visitarse de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los fines de semana de 10:00 a 14:00.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Cultos en honor de San Francisco de Asís en la Hermandad de la Entrega

Next Article

▶️ "Los cofrades tenemos que dar un paso al frente, reinventarnos y luchar por lo que tengamos que luchar"