La Candelaria inicia este miércoles el Solemne Triduo Misional

El Rosario de la Aurora, presidido por Mª Stma. de la Candelaria, se celebrará el domingo día 18 de octubre en los Jardines de la Atalaya

La Hermandad de la Candelaria celebra a partir de este miércoles el Solemne Triduo Misional que, bajo la protección de María Santísima de la Candelaria, se desarrollará en la Parroquia de Santa Ana, sede canónica de la del Lunes Santo.

Estos cultos, que contarán con la predicación del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, párroco de Santa Ana y director espiritual de la cofradía que preside Manuel Martínez Pina, comenzarán diariamente a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa. El viernes día 16 de octubre, último día del Triduo, finalizará la Eucaristía con la Procesión Claustral y Bendición de Su Divina Majestad.

El domingo día 18 de octubre, a las 8:30 horas, la bendita imagen de María Santísima de la Candelaria presidirá el tradicional Rosario de la Aurora que, en esta ocasión y debido a la pandemia del coronavirus, se celebrará en los Jardines de la Atalaya, sitos en el número 3 de la calle Cervantes.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Jerez se consagró al Sagrado Corazón de María

Próxima noticia

📷 Un paseo por la exposición ‘Centenar100’