JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Suspendida la salida procesional de la Virgen de la Cabeza

Los cofrades de Picadueñas celebrarán el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen durante los días 11, 12 y 13 de noviembre

La Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza ha anunciado que la salida procesional prevista para el 14 de noviembre ha sido suspendida debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Igualmente, suspenden la peregrinación prevista para el último domingo de octubre al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Andújar.

No obstante, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, los cofrades del barrio de Picadueñas celebrarán el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen en la Parroquia del Corpus Christi.

Por otro lado, el 14 de noviembre, de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:00 horas, la bendita imagen de Nuestra Señora de la Cabeza permanecerá expuesta a la veneración de los fieles. A la finalización de este acto, se iniciará el IX Pregón en honor a la titular de la Fraternidad Mercedaria, que será pronunciado por Domingo Díaz Barberá.

Finalizaran los actos y cultos de esta cofradía en la jornada del domingo día 15 de noviembre, a las 12:00 horas, con la celebración de la Función Principal de Instituto.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad