La Expiración inicia este viernes los actos conmemorativos del duodécimo aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle

El domingo día 1 de noviembre, a las 8:00 horas, se llevará a cabo el Santo Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado

La Hermandad del Cristo de la Expiración celebrará este próximo sábado día 31 de octubre, a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Miguel, la Solemne Función conmemorativa del duodécimo aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle. La misma, que estará presidida por el director espiritual de la cofradía y párroco de la de San Miguel, Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, será aplicada por el Excmo. Cabildo Catedral -Padrino de la Coronación Canónica- y las Hermanas Clarisas -Camareras Espirituales de la Santísima Virgen del Valle-.

Mañana viernes día 30 de octubre, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado día 31 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, la bendita imagen de María Santísima del Valle Coronada permanecerá expuesta a la veneración de fieles y devotos en la Ermita de San Telmo.

El domingo día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la cofradía del Viernes Santo celebrará el Santo Rosario de la Aurora, partiendo a las 8:00 horas desde la Iglesia Parroquial de San Miguel con el Simpecado para realizar estación en el Convento de San José de las Hermanas Clarisas Descalzas (C/ Barja, 2), donde se dará lectura a la Proclamación de la Coronación de la Virgen. A la finalización de este acto, la bendita imagen de María Santísima del Valle Coronada permanecerá expuesta, de 11:00 a 20:00 horas, a la veneración de fieles y devotos en la Ermita de San Telmo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Hoy finaliza el ciclo cultural de la Hermandad del Mayor Dolor

Próxima noticia

La Hermandad del Nazareno celebra hoy su cabildo de elecciones