JerezCofrade.tv en RRSS

El Hotel Casa Palacio María Luisa albergó este pasado jueves día 5 de noviembre, dentro de la programación que se está llevando a cabo con motivo de la presentación de la “Saya de las Perlas”, la celebración de una interesante conferencia, pronunciada por el investigador Antonio de la Rosa Mateos y que también contó con la participación de Froilán Solís Merino, hermano mayor de El Nazareno, sobre “la restauración de Marquillo”, realizada en el taller sevillano de Pedro Manzano Beltrán.

Continuará este interesante ciclo hoy sábado día 7 de noviembre con la intervención de Gabriel Ferreras Romero, técnico del Departamento de Investigación e Intervención del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico que, a las 12:00 horas, tendrá a su cargo una interesante ponencia sobre “la metodología de investigación de textiles en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico”. Igualmente, a partir de las 19:00 horas, Manuel Galán Cruz, responsable del Museo-Tesoro de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío, disertará sobre “la materialización del amor a la Virgen del Rocío”.

Para la jornada de mañana domingo día 8 de noviembre hay programado, a partir de las 12:00 horas, un concierto de música sacra a cargo del Coro de Capilla “San Pedro Nolasco”, y a las 19:00 horas, se celebrará una mesa redonda titulada “La Hermandad del Transporte. Sueños cumplidos y sueños por cumplir”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad