JerezCofrade.tv en RRSS

El Hotel Casa Palacio María Luisa acogió este sábado día 7 de noviembre, dentro de la programación que se está llevando a cabo con motivo de la presentación de la “Saya de las Perlas”, la celebración de dos interesantes conferencias en la sesión matutina.

La primera de ellas, pronunciada por Gabriel Ferreras Romero, técnico del Departamento de Investigación e Intervención del IAPH, versó sobre “la metodología de investigación de textiles en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico”. Posteriormente, Lourdes Fernández González, restauradora de textiles en el IAPH, pronunció la ponencia titulada “Conservación y restauración de tejidos en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, criterios y fundamentos”. La presentación del acto estuvo a cargo de Juan Antonio Sánchez Galindo.

Hoy lunes día 9 de noviembre, a las 19:00 horas, se desarrollará una nueva ponencia sobre “el arte de la expresión escrita o hablada de la Semana Santa de Jerez”, en la que intervendrán Susana Esther Merino Llamas, Manuel Sotelino Polonio y Ángel Luis Rodríguez Aguilocho.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad