La Sagrada Mortaja aplaza la celebración del Quinario y la Función Principal de Instituto

Debido al cambio horario que la Orden de Hermanos Menores Capuchinos ha fijado con motivo de las nuevas restricciones declaradas por la Junta de Andalucía

La junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Mortaja ha anunciado el aplazamiento del Solemne Quinario que se iba a celebrar en la Iglesia Conventual de Capuchinos entre los días 17 y 21 de noviembre. La Función Principal de Instituto,fijada para el domingo día 22 del presente mes de noviembre, también ha quedado suspendida.

Esta situación viene motivada por el cambio horario que la Orden de Hermanos Menores Capuchinos ha fijado, con motivo de las nuevas restricciones declaradas por la Junta de Andalucía, tanto para la celebración de las misas vespertinas -17:00 horas- como para el cierre de la Iglesia Conventual de la calle Sevilla -18:00 horas-.

Asimismo, la cofradía que preside Manuel Garrido Arcas ha comunicado que también quedan aplazados los cabildos generales -ordinario y extraordinario- previstos para finales del presente mes de noviembre.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

▶️ "Tuvimos la posibilidad de incorporarnos el Viernes Santo"

Próxima noticia

San Marcos alberga desde hoy los cultos en honor de Madre de Dios del Patrocinio