La Sed inicia hoy el Solemne Triduo en honor a Mª Stma. del Amparo

El Rosario de la Aurora, previsto para este domingo, ha quedado aplazado tras la notificación recibida del Ayuntamiento de Jerez

La Hermandad de la Sed comienza hoy miércoles día 11 de noviembre el Solemne Triduo en honor a María Santísima del Amparo. Estos cultos, que se celebrarán en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed, se iniciarán cada día a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, Vicario Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, párroco de la de San Juan de Ávila y de la del Santísimo Cristo de la Sed y director espiritual de la cofradía del Lunes Santo. La Función Solemne, que estará presidida por el mismo orador sagrado, se celebrará el sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas.

El Rosario de la Aurora, previsto para el domingo día 15 de noviembre a las 8:00 horas, ha quedado aplazado tras la notificación recibida por el Ayuntamiento de Jerez en la que deniega la celebración de este culto público dada la actual situación sanitaria.

Total
7
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

📷 El luto de las dolorosas jerezanas

Next Article

La Semana Santa de 2021 ya tiene cartelista