“128 horas para la Esperanza”

La Salvación organiza una serie de actos cultuales en lugar del rosario de la aurora de su dolorosa, suspendido a causa del coronavirus

La Hermandad de la Salvación ha hecho pública la suspensión del Rosario de la Aurora de María Stma. de las Bienaventuranzas, que tendría que celebrarse el domingo -Solemnidad de Cristo, Rey del Universo-, en base a la evolución de la pandemia del coronavirus.

Al mismo tiempo, la corporación del Martes Santo ha comunicado que esta cita será sustituida por una serie de actos cultuales que, bajo el lema “128 horas para la Esperanza”, darán inicio mañana en la Parroquia del Perpetuo Socorro con el rezo del Ángelus y una “ofrenda de luz” a la dolorosa, que tendrán continuidad desde el domingo hasta el miércoles, a las 19:30 diariamente, con el Santo Rosario, cuyas preces correrán a cargo sucesivamente del grupo de camareras, los costaleros, los jóvenes de la cofradía y la junta de gobierno de la misma.

Por último, el mencionado templo de la Comunidad Redentorista albergará el jueves 26, a las 19:00, una Adoración al Santísimo que servirá de epílogo a este programa en el que la oración junto a la devoción mariana de Las Torres tendrá un papel preponderante.

Total
1
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Soledad ratifica a sus capataces

Próxima noticia

▶️ "Hemos tenido problemas con alguna hermandad de fuera"