La Hermandad de Loreto celebrará su Triduo de Gloria en Santo Domingo

Con motivo del Año Jubilar Lauretano, la corporación conmemorará la festividad de su titular en el templo en el que recibió culto de 1973 a 1981

La Iglesia Conventual de Santo Domingo albergará de manera extraordinaria, a causa de la conmemoración del Año Jubilar Lauretano, el Triduo de Gloria de la Hermandad de Loreto con motivo de la festividad de su titular -del 10 al 12 de diciembre a partir de las 19:40- y la Función Principal de Instituto de la misma -el 13 a las 13:00-.

De este modo, la devoción regresará al templo en el que recibió veneración de 1973 a 1981 -por mor de las obras que se llevaron a cabo en la Parroquia de San Pedro- y presidirá unos cultos que serán predicados por el Rvdo. P. Fray Alejandro Peñalta Mohedano, Prior del Real Convento de Padres Carmelitas y Rector de la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, el Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán, religioso marianista y párroco de la de Nuestra Señora del Pilar, y el Rvdo. P. Fray Juan Carlos González del Cerro, prior del convento dominico jerezano.

Desde la Hermandad nos encontramos preparando todo lo necesario para la celebración de nuestro solemne TRIDUO DE GLORIA…

Publicado por Hermandad de Loreto Jerez de la Frontera en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Manuel Serrano tendrá a su cargo el Anuncio de la Navidad de La Redención

Next Article

El entorno de San Juan se abre a Jerez tras 32 años de clausura