La Esperanza de la Yedra celebrará sus cultos en la parroquia de San Miguel

Este domingo tendrá lugar el rosario de la aurora, al que seguirán un triduo y la función del 18 de diciembre

La Esperanza de la Yedra celebrará sus cultos del mes de diciembre en la parroquia de San Miguel, templo al que regresará nueve años después de su última presencia.

La imposibilidad de celebrar el rosario de la aurora por las calles de su barrio hará que este acto piadoso se desarrolle en el interior de la parroquia del arcángel, este domingo 13 de diciembre a partir de las 08.30 horas.

El martes 15 comenzará el triduo solemne, con eucaristías oficiadas por el párroco de San Miguel, Manuel Lozano Jiménez. Los cultos se iniciarán diariamente a las 19.45 horas con el rezo del santo rosario.

El viernes 18 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, se celebrará solemne función a partir de las 20.00 horas. Ese mismo día, la parroquia de San Miguel permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas y desde las 17.00 hasta el inicio de la eucaristía.

Con este traslado al templo del arcángel la cofradía trata de incrementar el aforo y facilitar la asistencia a los cultos.

Desde el pasado mes de septiembre, la parroquia de San Miguel ha acogido los triduos marianos de las hermandades del Cristo de la Expiración y Pasión, precisamente con este mismo objetivo.

Total
38
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ildefonso Oñate trabaja en la restauración del paso de palio de La Candelaria

Next Article

Bendecida en Torrecera la imagen de Mª Stma. de la Soledad