La ilusión llega a las cofradías

El Heraldo Real y los Reyes Magos arriban a Jerez a fin de recoger las cartas de los más pequeños e incluso para empezar a entregar regalos

Las hermandades siguen apurando el curso de las Fiestas con la llegada de los emisarios y los propios Reyes Magos, que si bien no desfilarán mañana por las calles jerezanas, sí se harán presentes en diversos lugares para llevar la ilusión a los más pequeños.

En efecto, la Parroquia de San Benito albergó ayer la visita del Heraldo Real de una Hermandad de la Clemencia que preparó unas engalanadas estancias para que este recogiera las cartas de los niños de la corporación, cometido que también llevará a cabo hoy de 16:00 a 21:00.

No obstante, no sólo el citado mensajero comparecerá en nuestra ciudad, ya que asimismo los sabios de Oriente se acercarán a otros puntos de la misma para entregar algunos regalos. De hecho, lo harán a las 16:00 y de la mano de la Bolsa de Caridad ‘Unidos por la música’, en el número 5 de la Calle Carpinteros y a las 17:00 en la Iglesia de San Juan de los Caballeros gracias a la Hermandad de la Vera-Cruz.

Total
32
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una imagen de San Diego de Alcalá es atribuida a Juan Martínez Montañés

Próxima noticia

"Nuestra Madre, un sueño cumplido"