El cartel del Vía Crucis de la Unión de Hermandades llevará la firma de Javier Romero

El mismo será presentado el 13 de febrero, a las 12:30, en la Santa Iglesia Catedral

La Santa Iglesia Catedral albergará el próximo 13 de febrero, a las 12:30, la presentación del cartel del Vía Crucis de la Unión de Hermandades. Un ejercicio piadoso que será presidido por el Santísimo Cristo de la Viga y que se anunciará gracias a una instantánea del fotógrafo Javier Romero Díaz.


Dicho acto contará con la participación musical del organista Ángel Hortas Rodríguez-Pascual y la presentación de Juan Luis Vázquez Román, máximo dirigente de El Consuelo y miembro de la hermandad que le rinde culto a la mencionada devoción cristífera del primer templo jerezano.

En lo referente al autor de la imagen que ilustrará el cartel, Romero cuenta con un gran bagaje en el ámbito de la fotografía cofrade, pues desde 2008 ha realizado trabajos para numerosas corporaciones que han acudido a su obra para divulgar sus salidas procesionales. Asimismo, ha tomado parte en libros como ‘Imaginería Procesional en la Semana Santa de Jerez’, ‘Devoción y Milagro’ y ‘Tontos de Capirote’, en revistas y en el material gráfico de esta página web, JerezCofrade.tv.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ven la luz los primeros carteles anunciadores de la Semana Santa de 2021

Próxima noticia

Los presidentes de los consejos se reúnen hoy con representantes de la Junta de Andalucía