JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Hoy comienza el Solemne Quinario de la Hermandad de la Sagrada Cena

La Función Principal de Instituto se celebrará el domingo día 24 de enero

La Iglesia de San Marcos acoge desde hoy martes día 19 de enero la celebración del Solemne Quinario que la Hermandad de la Sagrada Cena consagra en honor del Santísimo Sacramento y de sus veneradas imágenes titulares con motivo de la festividad -el próximo domingo día 24 de enero- de Santa María de la Paz.

Estos cultos comenzarán cada día a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, cuya predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Ismael Bermejo Arroyo, vicario parroquial de la de Los Cuatro Evangelistas de nuestra ciudad.

El sábado día 23 de enero, a la finalización de los cultos y tras el rezo de la Salve, se realizará la ofrenda floral a Santa María de la Paz.

Coincidiendo con la festividad de la titular mariana de la cofradía del Lunes Santo, el domingo día 24 de enero, a las 13:00 horas, el Rvdo. Sr. D. Carlos Redondo Redondo, párroco de la de Los Cuatro Evangelistas, presidirá la Solemne Función Principal de Instituto. Dicha celebración contará con la participación de la soprano jerezana Maribel Ortega Asencio. Asimismo, durante toda esta jornada, la bendita imagen de Santa María de la Paz y Concordia estará expuesta en ceremonia de veneración.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad