La festividad de Nuestra Señora de la Paz centra la actividad cofrade de este domingo

La Sacramental de Santiago, La Sagrada Cena y La Coronación celebran hoy diversos cultos en honor a la Santísima Virgen

La Sacramental de Santiago, La Sagrada Cena y La Coronación celebran hoy domingo día 24 de enero diversos cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz con motivo de su festividad.

En efecto, la cofradía del Sagrario de la Parroquia de Santiago el Real y de Refugio celebra, a partir de las 12:30 horas, la Solemne Función Principal de Instituto. Esta celebración, que contará con el acompañamiento musical del Coro de Capilla ‘San Juan Pablo II’, será oficiada por el Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Sellès, de la Orden de Predicadores.

Por otro lado, la Hermandad de la Sagrada Cena, que también celebra hoy la Solemne Función Principal de Instituto a las 13:00 horas en la Iglesia de San Marcos, expone a veneración de los fieles a la bendita imagen de Santa María de la Paz y Concordia de 9:30 a 20:00 horas.

Asimismo, la Hermandad de la Coronación de Espinas, tras la suspensión de la Función Solemne en honor de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción prevista en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, expone hoy a su dolorosa titular a veneración de los fieles en la Capilla del Refugio de los Desamparados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

D. Juan del Río permanece sedado e intubado desde ayer en el Hospital Central de la Defensa 'Gómez Ulla'

Próxima noticia

Empeora el estado de salud de D. Juan del Río