La Sagrada Mortaja convoca un ciclo sobre los pregones de la Semana Santa

Contará con la presencia de José Blas Moreno González y los hermanos Manuel Garrido Arcas, Manuel Doña Jiménez y Francisco Garrido Arcas

A pesar de las restricciones sanitarias que se han decretado para evitar la propagación de la COVID-19, La Sagrada Mortaja ha decidido mantener la convocatoria del ciclo ‘Pregones para el recuerdo’. Una serie de citas que tendrán lugar en la Iglesia Conventual de Capuchinos y en las que se rendirá tributo al anuncio de la Semana Mayor jerezana mediante la evocación de diferentes pasajes del mismo.

Dichos actos se desarrollarán, a las 12:00, los días 6, 13, 20 y 27 de febrero y contarán con la presencia de José Blas Moreno González y los hermanos Manuel Garrido Arcas, Manuel Doña Jiménez y Francisco Garrido Arcas, exaltadores de las Semanas Santas de 2017, 2009, 1987 y 1982.

Asimismo, los fragmentos de las glosas que se pronunciarán en el templo de la orden mendicante se acompañarán de diversas piezas musicales que interpretará el pianista José Joaquín García García.

Total
36
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La tercera ola del COVID-19 comienza a marcar la actividad cofrade

Próxima noticia

🔊 Manuel López Farfán centra el segundo episodio de 'Marchando Cofradías'