Las Hermanas de la Compañía de la Cruz han comunicado este miércoles que, debido a los índices de contagios por COVID-19 existentes actualmente en nuestra ciudad y para preservar la salud de las ancianas que residen con ellas, a partir de mañana jueves día 28 y hasta nuevo aviso se suprimen las misas para los feligreses en la Capilla del Convento de Santa Ángela de la Cruz. Esta situación provoca que los cofrades de la Hermandad del Consuelo -las imágenes titulares permanecen en el Convento desde el 30 de agosto de 2019- no puedan celebrar sus cultos semanales en la mencionada capilla.
Asimismo, la Hermandad del Nazareno ha anunciado que desde hoy miércoles 27 de enero hasta el martes 9 de febrero la Capilla de San Juan de Letrán permanecerá cerrada en horario de tarde, excepto los domingos que se mantiene la celebración de la Santa Misa a las 20:30 horas.
La Hermandad de la Piedad también ha informado de la suspensión de sus cultos semanales durante las dos próximas semanas, no reanudándose los mismos hasta el viernes día 12 de febrero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.