JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Catedral Castrense alberga la capilla ardiente de monseñor Juan del Río

El funeral tendrá lugar mañana sábado día 30 de enero en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas

La capilla ardiente con el féretro de D. Juan del Río Martín, Obispo que fuera de Asidonia-Jerez y Arzobispo Castrense de España, se encuentra instalada en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de MadridEstará abierta para todos aquellos que quieran presentar sus respetos a monseñor Juan del Río y orar por el eterno descanso de su alma desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de hoy viernes día 29 de enero, siendo el aforo el determinado en las normas emitidas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, el Arzobispado Castrense ha habilitado una dirección de correo electrónico para que todo aquel que lo desee pueda dejar sus condolencias.

La Misa funeral, que tendrá lugar mañana sábado día 30 de enero en el mencionado templo castrense a las 12:00 horas, será presidida por el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, y se celebrará en la intimidad familiar, episcopal e institucional. Esta misa exequial será emitida en directo por TRECE y COPE.es.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad