La Paz de Cuartillos aplaza la celebración de sus cultos cuaresmales

La I Meditación al Señor de la Paz, que iba a ser pronunciada por Miguel Perea Montes, queda suspendida

La Agrupación Parroquial de la Paz de Cuartillos ha comunicado a través de sus canales oficiales el aplazamiento del Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Paz, fijado inicialmente para los días 19, 20 y 21 de febrero. Estos cultos se celebrarán, si la situación de alerta sanitaria mejora, los días 18, 19 y 20 de marzo. Asimismo, la exposición de la imagen de José María Leal Bernáldez a veneración de los fieles tendrá lugar durante los días 20 y 21 de marzo.

Por otro lado, la corporación de la barriada rural jerezana también ha anunciado la suspensión de la I Meditación al Señor de la Paz, que iba a ser pronunciada por Miguel Perea Montes, cofrade de la Hermandad de la Vera-Cruz, el 21 de febrero. Esta cita se retomará en la Cuaresma del próximo año.

Igualmente, se ha informado que el cartel de la Semana Santa de Cuartillos no verá la luz este año, por lo que Juan Antonio Sánchez Pacheco, cartelista nombrado para esta edición, realizará el del próximo año.

En cambio, tras este aplazamiento, los miembros de esta agrupación parroquial han decidido que una fotografía del jerezano Lucas Álvarez Florido ilustre el cartel de la salida procesional -que no se podrá llevar a cabo- de Nuestro Padre Jesús de la Paz.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Perdón y Las Cinco Llagas anuncian su participación en la exposición de Semana Santa

Próxima noticia

La Buena Muerte y La Salud de San Rafael anuncian los enseres que aportarán a la exposición cofrade