JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Sacramental de Santiago inicia hoy el Quinario al Cristo de las Almas

El Miércoles de Ceniza se desarrollará el Solemne Vía Crucis que presidirá la imagen de Diego Roldán

Fotografía: Hermandad Sacramental de Santiago

La Hermandad Sacramental de Santiago comienza hoy lunes día 8 de febrero el Solemne Quinario -con carácter de conferencias cuaresmales- en honor al Santísimo Cristo de las Almas.

Estos cultos, que comenzarán cada día a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y de Refugio ante la Augusta y Real Presencia de Jesús Sacramentado, contarán con la predicación del Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Sellès, O.P., del Real Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad.

Asimismo, los cofrades de la capilla del Sagrario de la Parroquia de Santiago celebrarán el próximo domingo día 14 de febrero la Hora Santa Eucarística de Quincuagésima-Carnaval, en desagravio por los pecados de los hombres, especialmente los que recibe el Augusto Sacramento del Altar, comenzando a las 19:00 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Acto de Reparación al Santísimo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. Será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Diego Moreno Barba, párroco de la de Santiago y director espiritual de esta confraternidad sacramental.

Vía Crucis

De forma excepcional, motivado por la pandemia del coronavirus, la Hermandad Sacramental de Santiago celebrará el Miércoles de Ceniza, a las 18:30 horas, el Solemne Vía Crucis Penitencial que, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Almas, se desarrollará por el interior del templo parroquial de Santiago.

Tanto el Solemne Quinario como la Hora Santa y el Vía Crucis serán transmitidos a través de Facebook Live.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad