JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El Soberano Poder anuncia sus cultos cuaresmales

Se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero

La Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia albergará durante los días 25, 26 y 27 de febrero el Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder. Estos cultos, que contarán con la predicación del Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, párroco de la de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella, comenzarán los días 25 y 26 a las 20:00 horas y el día 27 a las 21:00 horas.

El domingo día 28 de febrero, a las 13:00 horas, la cofradía del Miércoles Santo celebrará la Solemne Función Principal de Instituto.

Además, la corporación que preside Inmaculada Vadillo anuncia para el 21 de febrero, primer domingo de Cuaresma, una solemne ceremonia reverencial que, en honor a la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder, se llevará a cabo desde las 13:00 hasta las 20:00 horas.

Igualmente, el día 7 de marzo, tercer domingo de Cuaresma, la bendita imagen de María Santísima de las Mercedes estará expuesta en solemne ceremonia reverencial desde las 13:00 hasta las 20:00 horas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad