La Hermandad del Transporte mantiene la fecha de sus cultos cuaresmales

El sábado día 6 de marzo tendrá lugar en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada la XXV Oración poética a Madre de Dios de la Misericordia

La Hermandad del Transporte ha anunciado que el próximo día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, comenzará el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos, que se celebrarán en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, comenzarán cada día a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y Letanías, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. Fray Felipe Ortuno Marchante, comendador de la Orden de la Merced en nuestra ciudad.

El viernes día 19 de febrero, en el transcurso de la Santa Misa correspondiente al tercer día del Solemne Quinario, será bendecida la “saya de las perlas” de Madre de Dios de la Misericordia.

El domingo día 21 de febrero, a las 11:00 horas, la cofradía del Domingo de Ramos celebrará la Función Principal de Instituto.

Igualmente, la corporación que preside Manuel Monje Virués de Segovia ha comunicado que el sábado día 6 de marzo tendrá lugar en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada la XXV Oración poética a Madre de Dios de la Misericordia, que estará a cargo de Pedro Pérez Rodríguez, cofrade de Las Tres Caídas y quien fuera presidente de la Unión de Hermandades de Jerez.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La Coronación aplaza la celebración de sus cultos cuaresmales

Next Article

La reorganización de la Hermandad del Desconsuelo