La Sagrada Lanzada atrasa dos semanas sus cultos cuaresmales

Los actos devocionales en honor de Ntra. Sra. del Buen Fin y el Señor de la Sagrada Lanzada se desarrollarán respectivamente del 15 al 21 de marzo y del 22 al 31 del mismo mes

La junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada ha comunicado hoy lunes que, dada la difícil situación sanitaria que atraviesa nuestra ciudad a causa de la pandemia del coronavirus, la celebración del Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares, así como la Función Principal de Instituto, que deberían desarrollarse en la última semana de febrero y primera de marzo, se trasladarán a la tercera del mes venidero.

Por ende, la Basílica del Carmen albergará dichos cultos del 16 al 20, diariamente a las 20:30, y el 21, a las 13:00, y los mismos serán presididos por el Rvdo. P. D. Enrique Soler Gil, párroco de Santa Ana. De igual modo, los actos devocionales en honor de Ntra. Sra. del Buen Fin y el Señor de la Sagrada Lanzada se desarrollarán respectivamente del 15 al 21 de marzo y del 22 al 31 de marzo.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

San Miguel albergará el quinario y la función principal de instituto de La Yedra

Próxima noticia

José Carlos Gutiérrez vestirá a todas la imágenes de la Hermandad de la Misión