San Miguel albergará el quinario y la función principal de instituto de La Yedra

La corporación celebrará sus cultos durante la segunda semana de marzo en el templo del Arcángel a causa de las restricciones de aforo decretadas por el coronavirus

La Yedra ha comunicado a través de sus canales oficiales que la Iglesia Parroquial de San Miguel acogerá tanto el quinario como la función principal de instituto de la corporación. Los mismos se desarrollarán lejos de la sede canónica de la de La Plazuela -y de Madre de Dios- a causa de las restricciones de aforo decretadas por la evolución de la pandemia del coronavirus.

Del mismo modo, la junta de gobierno de la cofradía ha decidido trasladar la fecha de dichos cultos a la segunda de semana de marzo para que no coincidan con los de El Santo Crucifijo, hermandad que tiene como sede el templo del Arcángel y que suele celebrarlos en los mismos días de la Cuaresma.

Así pues, el citado quinario, que contará con la predicación del Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, tendrá lugar del 9 al 13 del mes venidero -diariamente a partir de las 19:30- y la función se llevará a cabo el 14 a las 13:30.

[gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2021/02/Comunicado.pdf”]
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Hoja del Lunes (15/02/2021)

Próxima noticia

La Sagrada Lanzada atrasa dos semanas sus cultos cuaresmales