▶️ “Yo creo que salimos”

Primer capítulo de la 6ª temporada de El Palermasso

El Palermasso’, después del capítulo promocional del pasado Miércoles de Ceniza, ha iniciado hoy la emisión, a través de YouTube, de los nuevos episodios de la sexta temporada.

En esta primera entrega, que se ajusta perfectamente a las actuales circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus, vemos a esa junta de gobierno ficticia -presidida por el actor Antonio Garrido- barajando todas las posibilidades para sacar la cofradía a la calle, recordándonos el famoso hashtag #yocreoquesalimos. Es la tercera vez, en las seis temporadas que lleva emitiéndose esta serie de sketches de humor cofrade, que recurren a la misma temática de la decisión de la salida procesional.

En esta ocasión, los miembros de esa junta de gobierno barajan todas las posibilidades para sacar la cofradía a la calle en plena pandemia, ya que entienden que cumpliendo todas las medidas de seguridad podrán hacerlo. Pero todo se va al traste cuando, en tono de humor, toma la palabra Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Finalmente, deciden realizar un Vía Crucis…

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Agenda del fin de semana

Próxima noticia

La Semana Santa de Jerez tendrá desde hoy cartel oficial