La junta de gobierno de la Hermandad de las Cinco Llagas, que se vio obligada a aplazar su quinario de reglas y la Función Principal de Instituto previstos para la última semana del pasado mes de enero debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, ha anunciado que estos cultos se celebrarán definitivamente el próximo mes de marzo.
En efecto, la cofradía de la madrugada del Viernes Santo ha fijado para los días 9, 10, 11, 12 y 13 de marzo la celebración del Solemne Quinario en honor de sus Amantísimos Titulares. Estos cultos, que comenzarán cada día a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, contarán con la predicación del Rvdo. P. D. Jesús Castro Simancas, párroco de la de Nuestra Señora de la Victoria (La Ina), San Juan Bautista (Torrecera) y San Isidro (El Torno).
El domingo día 14 de marzo, a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, que estará oficiada por el Rvdo. P. Fray Julián Bartolomé Rivera, O.F.M.