Cinco hermandades dan inicio hoy a sus quinarios

Entre ellas la Hermandad de la Soledad, que celebrará su Función Principal de Instituto en la Basílica de la Merced

La Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, San Telmo, la Iglesia de la Victoria, Santa Ana y San Benito acogen hoy el comienzo de los quinarios de las hermandades de La Amargura -a las 19:30- , El Cristo de la Expiración -a las 19:30-, La Soledad -a las 19:30-, La Candelaria -a las 19:40- y La Clemencia -a las 20:00-.

Estos cultos contarán respectivamente con las predicaciones del Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández, el Rvdo. P. Fray Dominique Sawadogo, el Rvdo. P. Fray Felipe Ortuno Marchante, el Rvdo. P. D. Enrique Soler Gil y el Rvdo. P. D. Miguel Castro Castro. De igual modo, los mismos tendrán continuidad el domingo con las funciones principales de instituto salvo en el caso de la del Martes Santo, que celebrará la suya en septiembre.

En este sentido, la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada albergará esta importante eucaristía para los hermanos de La Soledad a fin de garantizar la mayor asistencia de público habida cuenta de las restricciones de aforo decretadas por la pandemia del coronavirus.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Visita virtual a la exposición 'In Nomine Dei'

Next Article

La Soledad convoca el I Concurso Juvenil de Saetas