• Hermandad del Santo Crucifijo
Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La Soledad convoca el I Concurso Juvenil de Saetas

Francis Castell Francis Castell
02/03/2021 15:30
en Noticias

La iglesia de la Victoria albergará el sábado día 13 de marzo, a las 18:00 horas, la celebración de la fase final del I Concurso Juvenil de Saetas que han organizado conjuntamente la Hermandad de la Soledad y la Peña Flamenca ‘Buena Gente’.

No te lo pierdas
Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen
Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen

En este certamen, que tuvo que ser cancelado el pasado año por el estado de alarma decretado debido a la pandemia del coronavirus, podrán participar los menores de 18 años que se inscriban antes del 11 de marzo, facilitando sus datos personales -nombre y apellidos, nombre artístico, fecha de nacimiento, DNI, dirección actual, dirección de correo electrónico y número de teléfono- a través del correo electrónico soledad1564@gmail.com, el número de WhatsApp 616774976 o el número de teléfono 687644970 en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Para esta primera edición del Concurso Juvenil de Saetas se han establecido los siguientes premios:

– Primer Premio: dotado con 350 euros y trofeo.
– Segundo Premio: dotado con 200 euros y diploma.
– Tercer Premio: dotado con 100 euros y diploma.
– Tres Accésits: dotados con diploma.

Además, los ganadores del primer y segundo premio cantarán a las imágenes titulares de la Hermandad de la Soledad en la jornada del Viernes Santo en la iglesia de la Victoria, tras la entrega de premios que tendrá lugar en dicho templo a las 12:30 horas.

Los concursantes, resulten o no premiados, desde el momento de su preinscripción, autorizan a la Hermandad de la Soledad y a la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ a grabar por cualquier medio analógico o digital su participación, así como a hacer uso de dicha grabación, tanto para conocimiento del jurado como para la utilización de las mismas en medios de comunicación o redes sociales.

Noticias Relacionadas
San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo
La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo
La Hermandad de la Macarena propone restaurar la imagen de la Virgen de la Esperanza
La Hermandad de la Macarena propone restaurar la imagen de la Virgen de la Esperanza
Las procesiones y traslados que marcarán este fin de semana en Jerez (27 al 30 de Junio)
Las procesiones y traslados que marcarán este fin de semana en Jerez (27 al 30 de Junio): fechas, horarios e itinerarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria cierra este domingo el ciclo sacramental en Jerez
  • Un pleno ordinario y tres extraordinarios cerrarán mañana el curso cofrade en Jerez
  • Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
  • Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen
  • San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv