JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La imagen de Mª Stma. Madre de la Iglesia será coronada litúrgicamente

El sábado día 20 de marzo en el Santuario de Mª Auxiliadora

El Santuario de María Auxiliadora albergará el sábado día 20 de marzo, en el transcurso de la Santa Misa de las 19:00 horas, la coronación litúrgica de la bendita imagen de María Santísima Madre de la Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios, dolorosa titular de la Hermandad de la Redención.

La Eucaristía será oficiada por el sacerdote salesiano Rvdo. P. D. Mario Pardos Ruesca, director espiritual de la cofradía del Jueves Santo, y actuarán como padrinos de la coronación el matrimonio formado por Álvaro Domecq Romero y Maribel Domecq Ybarra.

La corona que lucirá en sus sienes la dolorosa de Juan Antonio González García “Ventura”, donada por numerosos hermanos y devotos, ha sido realizada en los talleres de Orfebrería Castilleja por María Brihuega Jiménez.

Con motivo de este acontecimiento, la cofradía que preside Agustín Llamas Galera editará un cartel conmemorativo que lleva la firma de Tomás Terán Torrejón.

Asimismo, dentro de la amplia labor solidaria que desarrolla la Bolsa de Caridad Madre de la Iglesia, quedará instaurada la fecha de la coronación litúrgica como día de recogida extraordinaria de alimentos para apoyar al proyecto Avanti de atención a los sin techo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad