JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Presentado el cartel anunciador de la exposición “Cofradías, la huella del tiempo en Jerez”

Está ilustrado con una fotografía de Javier Romero Díaz del manto de salida de Nuestra Señora de la Piedad

Los Claustros de Santo Domingo, espacio cultural que albergará del 19 de marzo al 11 de abril la exposición “Cofradías, la huella del tiempo en Jerez”, fue el escenario elegido para la presentación, en la jornada de ayer, del cartel anunciador de la muestra.

Este anuncio gráfico está ilustrado con una fotografía de Javier Romero Díaz del manto de salida de Nuestra Señora de la Piedad, pieza que las hermanas Antúnez bordaran en 1891 para la sevillana Hermandad de la O y que adquirieran los cofrades de la Real Capilla del Calvario en el año 1930.

Esta exposición, que será inaugurada el próximo viernes, está organizada por la Unión de Hermandades y el Ayuntamiento de Jerez, contando con la colaboración de la Fundación Cajasol, Diputación de Cádiz y El Corte Inglés. A la misma, que tendrá un aforo limitado en un recorrido unidireccional para facilitar el normal desarrollo de las visitas respetando las máximas medidas de seguridad sanitaria, se podrá acceder con invitación.

Tanto el procedimiento para acceder a los Claustros de Santo Domingo como el horario de visitas se darán a conocer en los próximos días, ya que se está adaptando a la normativa anti-COVID-19 con la flexibilidad necesaria para hacer frente a una realidad cambiante semana a semana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad