JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Presentado el acto lírico-poético que sustituirá al suspendido pregón de la Semana Santa

Tendrá lugar en el Teatro Villamarta el próximo domingo día 21 de marzo a las 12:00 horas

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha recibido este martes en el Teatro Villamarta a Ángel Hortas y a algunos de los pregoneros que participarán el próximo domingo día 21 de marzo en el acto lírico-poético que sustituirá al tradicional pregón de la Semana Santa, suspendido por segundo año consecutivo debido a las restricciones sanitarias existentes por mor de la pandemia del coronavirus.

Francisco Camas ha anunciado que el Ayuntamiento ha asumido la organización de este acto contando con la colaboración de la Unión de Hermandades y del grupo de pregoneros de la Semana Santa de Jerez.

En efecto, una capilla musical -dirigida por Ángel Hortas y compuesta por la soprano Cristina Bayón, el contratenor José Carrión, los violinistas Fernando Piña y María Losana, la violista Susana Huertas y la violonchelista Arantxa Hernándezinterpretará el ‘Stabat Mater’ de Giovanni Battista Pergolesia. También intervendrán, en la parte poética, los pregoneros Francisco Garrido, Andrés Luis Cañadas, Jesús Rodríguez, Andrés Cañadas -sustituye a Manuel Doña-, Ángel Luis Rodríguez -sustituye a José Gallardo-, Gabriel Álvarez y Antonio Gallardo.

El acceso a este acto lírico-poético, que tendrá lugar en el Teatro Villamarta el próximo domingo día 21 de marzo a las 12:00 horas, será mediante invitación a través de la Unión de Hermandades de Jerez.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad