La Fundación Cajasol proyecta un recorrido por la saeta de Jerez

Bajo el título “Saeta, en el umbral del cielo”, se desarrollará el 26 de marzo en el Teatro Cajasol

El próximo viernes día 26 de marzo, a las 19:00 horas, el Teatro Cajasol de nuestra ciudad ofrecerá una interesante propuesta de contenido artístico-divulgativo que nos acercará a la Semana Santa de Jerez y a su rezo más popular, la saeta.

El proyecto, titulado “Saeta, en el umbral del cielo”, está organizado por la Fundación Cajasol con la colaboración de la Cátedra de Flamencología y Estudios Folclóricos Andaluces de Jerez y realizará un recorrido por la saeta desde diferentes puntos de vista, contando para ello con la participación de los saeteros Juan Lara, ‘Elu de Jerez’ y Ángel Vargas, el cuarteto de cuerda de la Orquesta Álvarez Beigbeder y los guitarristas Javier Ibáñez y Alejandro Mendoza. El acto estará presentado por Alberto Puyol y contará también con la colaboración de Antonio Moure, pregonero de la Semana Santa de Jerez en los años 1998 y 2015.

Las entradas para este acto, que se podrán adquirir a través de Cajasol Tickets o en las taquillas del Teatro Cajasol, tendrán carácter “benéfico y social”, por lo que se ha estipulado un precio módico de 3 euros. La recaudación irá destinada a la obra social con diversas entidades de Jerez.

Total
4
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

▶️ "El acceso a la exposición se llevará a cabo mediante una petición a través de una aplicación"

Next Article

La Buena Muerte presenta este sábado su cartel de Semana Santa