JerezCofrade.tv en RRSS

Los Claustros de Santo Domingo han acogido este viernes la inauguración oficial de la exposición “Cofradías, la huella del tiempo en Jerez”, muestra que podrá ser contemplada hasta el próximo día 11 de abril en las siete salas habilitadas en el mencionado espacio cultural.

Este acto inicial contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el administrador diocesano, Federico Mantaras, el delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, el delegado diocesano de hermandades y cofradías, Joaquín Perea y el presidente de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz.

Durante la inauguración, la alcaldesa subrayó que “todo lo que se enseña en los Claustros de Santo Domingo es una forma de entender la vida”.

Asimismo, el administrador diocesano mencionó la importancia del arte religioso presente en los Claustros de Santo Domingo, “ya que nos ayudan a profundizar y orar ante la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo”.

Por su parte, el presidente de la Unión de Hermandades expresó que “las hermandades son las protagonistas de lo que aquí se expone y todas ellas están presentes en la exposición”.

Descargar (PDF, 293KB)

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad